Preguntas Frecuentes

– Sólo vendemos originales, 15 años en el mercado, reputación demostrable.

–  Sí, aceptamos pago por transferencia y tarjetas mediante Transbank.

–  Sí, pero estamos ubicados en Machalí, VI región, no en Santiago.

–  Enviamos por Starken, Bluexpress y una empresa de envío privado llamada HelpCourier.

–  Depende dónde enviemos y la congestión de cada transportista. Si eliges HelpCourier la misma web te informará del plazo estimado de entrega.

–  Todos los días, pero debes considerar que el tiempo de procesamiento de tu pedido es de hasta 3 días hábiles.

–  Encantados de ayudarte si estás indeciso entre 2, pero no damos recomendaciones generales, lo que me guste a mi no necesariamente tiene que gustarte a ti y viceversa. Si quieres leer comentarios de algún perfume en particular sugerimos revises http://www.fragrantica.esy

–  Avísanos para organizar la devolución en caso de defectos de fábrica o error en tu pedido. No se aceptarán en devolución productos abiertos.