Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Starken, Bluexpress, Spread y Chilexpress.

Costos de despacho:
Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad.

Importante: Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas y que el contenido corresponda al detalle de productos de su pedido, por lo tanto en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), merma, rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura, sustracción de productos o mal manejo; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso colocando la anotación en la guía de envió del transporte y tomar fotos previa de la caja que aceptará con anotaciones y post abierto el bulto para así enviar a nuestro departamento de postventa en ventas@zonaperfumes.cl

Recordamos que al ser aceptada la entrega conforme sin reclamos de respaldo en la guía de transporte y/o al personal de entrega, no se aceptrán reclamos por pedidos maltratados o incompletos.

Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 24 a 48 horas hábiles desde el momento del despacho. (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 7 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones centro, norte, sur:  2 a 7 días hábiles desde el momento del despacho (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones Extremas: (Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): hasta 10 días hábiles desde que pasa el proceso de preparación. (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 20 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su pedido fue enviado o entregado al operador logístico. Estos plazos son estimados de acuerdo a lo que los operadores logísticos informan, de modo que Comercializadora Zonaperfumes y Otros SpA Se exime de toda responsabilidad en lo concerniente a demoras o falta de información de parte de estos, por lo que no se efectuará indemnización ni compensación alguna por este concepto. Sin perjuicio de lo anterior, Comercializadora Zonaperfumes y Otros SpA se compromete a facilitar el contacto con el proveedor logístico así como de transmitir la información que este entregue al cliente final. Si el cliente finalmente desiste de la compra, se efectuará el reembolso una vez recibido el producto de vuelta en nuestras bodegas.

Información relevante sobre despacho:

– Horario de entrega: Lunes a domingo 8:00 a 22:00 horas La entrega en días de fin de semana o feriados dependerá de la empresa de envío.

– Zona Perfumes no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

– Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que esto implica.  La entrega se puede entregar a cualquier mayor de edad que responda al interior de la dirección. Zona Perfumes no se hará cargo de desconocimientos de entrega en caso de que no haya señalado explícitamente en las observaciones de su pedido que el pedido tiene que ser entregado solamente a la persona de la dirección de envío ingresada.

– En caso de contar con información errónea o hacer solicitudes que como vendedores no podemos manejar (solicitud de que la entrega sea en horario específico, que se contacten por vía telefónica antes de la entrega, etc.), el comprador acepta que Comercializadora y Distribuidora Zonaperfumes y Otros SpA pueda determinar la entrega en alguna sucursal del courier de la comuna señalada o en su defecto en la más cercana a fin de que el cliente se acerque a retirarla en el horario que más le acomode. 

 En cualquier caso, se entenderá que es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de la encomienda una vez notificado por correo electrónico, disponer de quien la reciba en las entregas a domicilio o de acudir a buscarla en caso de enviarse a sucursal. Si la encomienda no es reclamada, esta puede ser redestinada al remitente en cuyo caso será el cliente el responsable de costear los cobros asociados tanto a la devolución de la encomienda como reexpedición del paquete.